2 de julio de 2013

Comer en Coruña


Siguiendo la línea de la entrada anterior, desde Farsantia consideramos que las mejores recomendaciones que se pueden hacer de un sitio, son aquellas hechas de forma rápida en un mail, contando lo primero que se pasa por la cabeza, que suele ser lo mejor. Reproducimos hoy un correo de nuestro amiguete Rafa, con algunas recomendaciones gastronómicas para La Coruña. A la espera de confeccionar una entrada algo más elaborada.

Hay una ruta clásica de tapas, que comienza en la Plaza María Pita, continúa por la calle La Franja, Calle La Galera, y la Estrella. Tiene un ramal entre la Franja y la Galera que suele estar a tope, la calle la Barrera. El tramo donde están los sitios más actuales, es La calle la Estrella.

En la Plaza de España, hay buenos sitios para comer y esta de moda la Pulpeira de Mellid, y si uno se acerca a la Torre de Hércules por la calle la Torre y en calle Navarra hay otra clásica pulpería O Foucida.

Para marisquear algo en calle la Franja hay varios, algunos recomiendan el Mesón del Pulpo, en la calle Angel Rebollo, era famoso por su buena relación calidad precio el Suso.

Otras zonas, al lado de María Pita, la calle Troncoso...

En el entorno del Mercado de la plaza de Lugo, además de hermosas tiendas algún buen mesón como el Rita...

Bueno me vienen a la memoria algunos más, pero creo que se puede preguntar a la gente, porque antes les gustaba informar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario